miércoles, 4 de septiembre de 2013

Vitto - semana 2


Vitto es, creo, un segundo hijo de manual. Se banca cualquier ruido porque la banda de sonido en su casa son los alaridos del hermano. Se queda tranquilo en cualquier lado y espera pacientemente que le llegue su turno de interactuar con seres humanos, una vez que las necesidades de su demandante hermano estén satisfechas. Recibe besos basosos desde el primer día, porque su mamá considera que su hermano tiene tanto derecho a besarlo como ella misma. Sale a la calle prácticamente todos los días desde que salió del hospital, porque la vida de su familia continúa y mamá tiene que llevar al hermano al jardín, y hacer mandados varios para el cumple del mayor.

Y él se banca todo y siempre bien, y yo estoy cada vez más feliz y más tranquila.

En su segunda semana de vida, Vitto:
-Estrenó su gimnasio,


-Nos acompañó (a mí y a su papá) a comer afuera,
-Fue a tomar el té a lo de su abuela como hacíamos siempre,
-Se disfrazó de pirata,


-Y confirmó que con el segundo hijo, el amor, lejos de dividirse, se multiplica.

---------------------------------------------

Ah, por las dudas:
Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios:

  1. Que cosita preciosa!!! Está lindísimo!! Me encanta la foto con el gimnasio..
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso que es!! te super felicito y lo que pusiste en el banner no lo creo, jaja.
    En el face no te comenté mucho, salvo algún que otro me gusta porq siento que es muy tuyo y personal, pero por acá te digo que me encanta tu familia y que se nota que sos muy feliz . Que más podes pedir???

    Besote enorme!!!
    Cyn

    ResponderEliminar
  3. Primero: quiero felicitarte por ese bombonazo tremendo!!!! Se me paso volando mal tu embarazo!
    Segundo: te re banco con el tema de la teta, para mi fue un infierno, no lo disfrute en absoluto y la verdad si tuviese otro hijo creo que le daría la teta solo porque se que es lo mejor para el o ella y por presión social. Hay que Tener unos ovarios tremendos para plantarte así sabiendo que eso es lo mejor para vos, para la relación con tu hijo y para la armonía familiar.
    Me encanta lo auténtica que sos, que no sigas ninguna receta ni lo que supuestamente debería ser o deberías hacer y que actúes y manifiestes lo que te pasa.Nadie tIene derecho a juzgar al otro, porque nadie sabe que viviste o que camino recorriste para llegar a esta decisión.
    Tercero: no puedo creer lo de Geno vidente!!!! Que divino ese gordito!
    Tu vida es hermosa, genial! Parece una pelo yanqui con final feliz!
    Sácame una duda: yo tengo la teoría que las contracciones del parto de Mateo fueron tan tremendamente dolorosas porque fue una inducción. Vos q pasaste r ambas el dolor de dilatar sola en casa, con los tiempos biológicos que fuesen necesarios y la inducción donde es todo rapidito...el dolor fue igual de las contracciones?

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de ese pirata! Herrrmoso!

    ResponderEliminar