sábado, 3 de febrero de 2018

Algo que me hizo reír

Cuando tres de tus blogs favoritos (yankees) postean el mismo video sobre paternidad, evidentemente es que está muy bueno y que vale la pena compartirlo. A mí me hizo reír!


No puedo negar que soy bastante adicta a la medicina que recetan...


BTW, esos tres blogs que me copan, en orden de ♥, son:

♥♥♥: A Cup of Jo, recomendado por Georgi hará como mil años, es el blog que visito y amo todos los días.

♥♥: Mommy Shorts, el blog de Ilana, la blogger que conocí cuando vino a Bs As  por una campaña publicitaria en la que estaba trabajando. Ahora es blogger full time y le va espectacular!

♥: Tales of Me and the Husband, un blog que a mi entender, quiere ser Cup of Jo y no le sale del todo, pero vi el video ahí primero entonces es justo y necesario dar crédito (?).


No hay comentarios:

Publicar un comentario