martes, 17 de septiembre de 2013

Finding my Happy

No quiero hacerme la genia ni la de la vida perfecta. Por supuesto que mi vida podría ser mejor, principalmente si yo fuese mejor. Pero la realidad es que estoy descubriendo que soy feliz, no por tener todo, sino porque lo que tengo, me alcanza.

Podría tener una casa más grande y linda, ese es mi mayor anhelo material, pero la casa que tenemos está tan llena de amor, tan atiborrada de cosas que me recuerdan todo lo que estamos construyendo con Javi como familia, que me es imposible no quererla.

Podría tener una vida más organizada, pero el caos es inherente a nosotros y aunque estoy haciendo lo posible por empezar a aceitar nuestras rutinas, la verdad es que en el fondo sé que mi casa nunca va a ser la de Marce (que conocí personalmente y desde ese día no puedo dejar de pensar en ese living comedor) y mi agenda nunca va a ser demasiado respetada. Y eso está bien, porque estoy apuntando a mi propio good enough, a ir subiendo mi standard de a poquito.

Mis hijos podrían ser más lindos, pero... ja! No, mentira, no podrían.

Mi marido podría ser más romántico o atento a los detalles, pero jamás, jamás cambiaría nada de él, por miedo a sin querer modificar alguna de las miles de cosas buenas que tiene y que amo.

Y yo, bueno, qué decir, hay muchísimo lugar para mejorar, para crecer, para tonificar, para aprender. Pero en vez de compararme con la Ana de casa perfecta que solo puede existir en mi imaginación, me comparo con otras versiones de mí misma que he conocido y a las que nunca quiero volver. Yo cambié, y sigo transformándome, esperando que sea siempre para mejor.

Paso a paso, baby steps, pero disfrutando cada centímetro del camino. Así estoy.




5 comentarios:

  1. Me encanta! Justamente ayer pensaba que ser feliz es una decisión personal, que no depende tener todo lo que querés!

    Buenísimo Ann!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Ann!! me encantó este post, sé feliz y disfruta mucho de esa familia hermosa que construiste!!
    Besote

    PD: me sacaste una amplia sonrisa :D, así que gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Ser feliz depende de una misma! Que lindo que estes asi Ann!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo que te comentan. "Cuando no deseo nada tengo todo" sería la versión extrema, aún deseando, hay que agradecer lo que hay, la posibilidad de soñar más, el amor, y el estarse construyendo cada día, siendo la mujer que una quiere ser. Yo siento eso y soy feliz :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Vero. Llegué a tu blog después de tu mensajito. Ya me estoy leyendo todo tu blog! Me encantó esta entrada, estoy muy de acuerdo con lo que escribís. Yo considero que la única manera de ser feliz es valorando lo que uno tiene. Así de simple :)

    ResponderEliminar