domingo, 16 de febrero de 2014

Un viernes casi cualquiera

Con lo fanática de todo lo yankee que soy, no es de extrañar que también me guste sumarme al festejo de San Valentín. Javi, que no tiene demasiado problema con nada, tampoco tiene problema con esto, así que todo bien.

Sin embargo, estamos tratando de cambiar nuestro modo de gastar y administrar recursos, y una cena romántica a la luz de las velas en un restaurant lindo estaba definitivamente fuera de presupuesto.

Entonces me concentré en lo que sí podíamos hacer: procuré que los chicos se durmieran razonablemente temprano, cociné una comida que nunca había hecho antes, comimos con poca luz, tomamos Campari, charlamos mucho, de cosas trascendentales de nuestra pareja y de las más absolutamente banales. Evaluamos un poco el camino recorrido, y nos fuimos a dormir felices con el balance.

Fue la noche perfecta. No faltó nada de lo importante, no tuvimos que pedirle a nadie que cuidara a los chicos, y no nos salimos de presupuesto. Tengo todas las intenciones de hacer que estas noches se den más seguido...

¿Ustedes festejaron? ¿Salieron o se quedaron? ¿Y qué hicieron con sus hijos chiquitos?

10 comentarios:

  1. mmm nosotros somos cero san Valentín! Pero sí somos de hacer planes de cena en casa, con comida rica y elaborada. Generalmente la pequeña integrante de la familia participa de la primera parte de la velada, y cuando se duerme hacemos sobremesa prolongada.... si el día y el cansancio lo permiten!
    Vamos por más veladas románticas Ann!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bien por esa noche juntos.. a veces cosas tan sencillas son de lo mas especiales.. y si, hay que tratar de hacerlas seguido!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena práctica todo en uno! Aquí no se celebra san Valentín, pero puedo estar haciendo esa cena romántica un viernes casi cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  4. Parecido a lo de ustedes, con velas y en la cama, mientras los nenes dormían plácidamente, el plan de salir a cenar ese día me resulta chino!

    ResponderEliminar
  5. ....Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué linda idea! Yo la verdad no hice mucho :( Concubino volvía de un viaje de trabajo y llegó tarde y cansado, así que cualquier plan quedó postergado para otro día.

    ResponderEliminar
  7. Oh... preciosa tu idea! Y muy inteligente!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu festejo. Cualquier noche de chicos durmiendo y cena con conversación adulta me parece simplemente un idilio, no importa si es en San Valentín o no. Te felicito por haberlo logrado y por la intensión de que se repita.
    Nosotros no festejamos nunca San Valentín entonces cuando el viernes al mediodía Ale volvió a casa con regalo+bombones+champagne creí que me quedaban pocas semanas de vida y nadie había tenido el coraje de contarmelo. Lógicamente me tuve que poner las pilas para armar una cena que este a la altura. Los chicos no se fueron a la cama temprano, pero cenaron antes y miraron una peli mientras nosotros comíamos. En conclusión fue una linda velada y tal vez no sea mala idea repetirla, aunque sea una vez al año.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas, chicas! Me gustaría repetir esto algún día de este fin de semana largo!

    ResponderEliminar
  10. Nosotros también habíamos pensado en salir, aprovechando además que estábamos de vacaciones y eso hace que despilfarremos un poquito (no es despilfarro realmente, pero gastamos en cosas que habitualmente no gastaríamos), pero al final decidimos cocinar nosotros y cenar tranquis... no me acuerdo ni qué. Terminamos abriendo un vino, y haciendo música hasta muy tarde. Hay que aprovechar que no hay niños ni en la mira, y disfrutar de ser novios, cuando vivamos juntos no sé cómo será, por ahora, cada vez que lo hicimos, convertimos en noches así casi todas!

    ResponderEliminar