domingo, 16 de marzo de 2014

De piratas y primeros días


Sin demasiado tiempo para escribir, me permito hacer un foto post. Vitto empezó la adaptación en sala de bebés el 7 de febrero, con esta sonrisa...

Pero, los días subsiguientes fueron más complicados. Mucho sueño matutino generaba caritas como esta:


 Por suerte, para cuando Geno se sumó a la rutina del jardín, el 5 de marzo, ya estábamos todos listos y adaptados...



Y hasta de tan buen humor como para hacer photobombing!


Del primer día de Geno mucho no hay para contar... solo que descubrí que mi hijo es un GRAN bailarín (se ve que cuando bailamos en casa enseguida se ceba y empieza a hacer pavadas al toque)




La semana del 5 fue cortita porque veníamos del carnaval. Geno, desde que había escuchado hablar de eso, insistía con que quería disfrazarse de Jake, el de los Piratas de Nunca Jamás. Estamos en etapa "economía de guerra", así que no quería gastar ni un peso en algo que veía pasajero, pero por otro lado no quería ignorar su pedido. Así que con un poco de imaginación y mucha ayuda de mi abuela, hicimos nuestro mejor intento:


Una chomba azul cortada al medio y con un ribete dorado pintado por mi abuela, remera blanca, jean, unas botas negras heredadas, un pedacito de tela de lentejuelas rojas como vincha, y un catalejo de rollo de papel de cocina y washi tape (ey! Usé una!), y algo salió. No sé a la vista de los adultos, pero al menos tuvimos un cliente satisfecho!



9 comentarios:

  1. todo todo hermoso: Me encantaron las fotos, todos tan lindos. Y el disfraz de Jake es buenísimo. Está bueno que los chicos aprendan a disfrazarse con lo que hay y no con el disfraz estandar. Me da la idea de que se fomenta más su imaginación con este tipo de atuendos. Les quedó bárbaro

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta la idea del disfraz hecho en casa, más si es hecho con la ayuda de la bisabuela! Se ven todos muy felices en la nueva rutina y te cortaste el cabello!!!

    Me mata la carita de Vitto ;).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué familia bella te hechaste! Bombonazos tus hijos!

    ResponderEliminar
  4. Increíble la cara de culo de tu hijo con sueño!!! Disfraz perrrrfecto, odié toda la etapa de hacer disfraces para el jardín, por suerte en primaria, con eso no rompen más. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa vida, Ann! Divinos tus chicos, me muero el chiquito con su "uniforme" <3

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo por acá después de un siglo!!! En realidad me estreno por acá. Confieso que durante bastante tiempo pensé que habías dejado de escribir, no me había dado cuenta que te habías mudado. Bueno yendo a lo que nos ocupa: qué hermosos que estan tus hijos!!!!!!!!! Me mató Vitto con uniforme desde tan chiquito, y con esa carita de sueño, mi vida!!!! Geno está gigante, cuándo creció tanto!!! (Ok, desde que MC está tan grande que no me doy cuenta que para los chicos más chicos el tiempo pasa TAN rápido). El disfraz está genial, sea por economía de guerra o sea para no acumular cosas inservibles (o de escasa re-utilización) está bueno reciclar, crear, y después a otra cosa!!! Sobre todo cuando el cliente sale contento que es lo importante.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas las fotitos! y que grandes que estan!!! Crecieron un montón los dos...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Flor! Creo que a partir de ahora, todos los disfraces se parecerán a este!

    Sí, Andre, me corté el pelo precisamente por las tironeadas del carita de ángel de Vitto! Y lo doné a la fundación de Flor Jackman, Pelos Solidarios :)

    Gracias doña Mai!

    Ire, el disfraz era para la fiesta de carnaval de nuestra ciudad (Pilar), no para el jardín! Por suerte ellos me piden solo el del concert de fin de año y el año pasado fue muuuy tranqui!

    Alice, gracias!! Mi vida es chiquita y sencilla pero le encuentro algo hermoso todos los días! :)

    Lola, hola, gracias por venirte hasta aquí! El uniforme de Vitto puede parecer un embole pero me ayuda a organizarme! Y sí, los chicos CRECEN, y tan rápido! Gracias por el cumplido hacia la idea del disfraz. :)

    Estrellita, gracias!! :)

    ResponderEliminar
  9. Está buenísimo el disfraz!!!! Me encanta, y tus nenes unos bombonazos, no pueden más. Pero vos, ay nena vos... Estás radiante y eso me pone muy muy contenta. ¡Qué lindo verte así, Anita bonita!
    Te mando un abrazotototón de yerba sin palito y torta de chocolate sin limón, o sea, un abrazo bien uruguayo ;)

    ResponderEliminar