miércoles, 17 de enero de 2018

Elecciones

El otro día, Javi me contaba que en una nota, la responsable de Transur (empresa de recolección de residuos) le explicaba que ellos tenían una idea de cómo iba el país, económicamente hablando digamos, por la cantidad de residuos que juntaban. Nos pareció una idea absolutamente lógica. Varias veces me encontré con esta idea de cuánto dice de una familia lo que saca como basura; y me parece muy interesante (no sé exactamente por qué, jaja).

En el otro extremo de la cuestión, creo que también está bueno dejar asentado, como una foto de este momento de sus vidas, qué eligieron hoy mis hijos cuando fuimos a comprar cosas para ellos al mayorista de galletitas y golosinas:

GENARO:
-Caja de paquetes de gomitas.
-Bizcochos de grasa Don Satur.
-Criollitas.
-2 budines de vainilla.
-Oreos.
-Galles Club Social sabor original.

VITO:
-Saladix de Jamón.
-Club Social sabor original.

Pidieron cajas de Paragüitas y de Huevos Kinder, pero supieron entender cuando les dije q no, que eran carísimos, y que en verano el chocolate ni daba. No les interesan los caramelos, los chupetines, los alfajores ni chocolatines. Genaro hubiera comprado marshmellows, pero no había... y yo me hubiese comprado Sugus confitados, Shots, Skittles, alfajores, conitos.. pero fui fuerte y dije NO.

El hacer estas compras casi mensuales me soluciona el tema de los recreos de Geno, (o ahora en verano, de sus snacks para la colonia), porque él se autogestiona qué quiere llevar cada día y no tenemos que andar negociando plata para el kiosko... Y además, me hace sentir super eficiente y organizada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario